Nos referiremos a Matching Ratio como una propuesta ambiciosa, que trata de rescatar las tendencias y experiencias musicales manifestadas a través de las últimas décadas, sintetizándolas en un sonido sólido y dinámico a la vez. Si tuviéramos que definir su música hablaríamos de experiencias y no de estilos, ya que difícilmente podremos catalogar su sonido en un solo contexto. Apostando por la variedad de paisajes sonoros, hablaremos de su forma de trabajar como un tejido compuesto por influencias muy variadas, que rechaza cualquier etiqueta y aborrece las modas.

Actualmente la formación del cuarteto barcelonés la compone: Monchu López a la batería, Sebastian Rosenfeldt al bajo, Carles Camps a la guitarra solista, y Daniel Morillas a la voz y guitarra rítmica.

Como su propio nombre indica, Matching Ratio apuesta por cuestionar la aleatoriedad de las vivencias propias, y convierte el existencialismo en el prisma vital para entenderse a uno mismo y la realidad que lo rodea, a través de las emociones personales y las sensaciones más íntimas.

[ENG]

When trying to define MR the right approach would be an eclectic proposal that rescues the musical trends and experiences manifested during the last few decades, bringing them together in a dynamic and solid sound.

While going for a variety of landscapes they result in a blend of 70s, 90s and 2000’s Rock.

With straight and honest lyrics the project tries to understand oneself and the reality that surrounds us, along with the most personal emotions.

Matching Ratio is a four-piece band that will guide your ears from the softest dynamics to the roughest distortions and odd time-signatures.

TOUR DATES

Fecha Ciudad Ubicación
27/03/20 Barcelona Rocksound

Suscribirse: RSS | iCal

Newsletter